CONSULTAR - Ático
Fabuloso ático de 150m2 más 60m2 de terraza. Con cuatro dormitorios y tres baños.
Se compone de recibidor, salón-comedor en dos ambientes con chimenea, y con salida a terraza de 100m2, cocina equipada y con lavadero independiente, un aseo de cortesía con ducha y con cuatro dormitorios. Dos dormitorios dobles que comparten un baño con bañera, más un dormitorio individual grande que en la actualidad se utiliza como habitación de armarios. Los dormitorios son muy completos porque cuentan con una gran zona de armarios empotrados y escritorio, además de múltiples espacios para el almacenaje. El dormitorio principal en suite cuenta con armarios empotrados, un closet independiente, más un cuarto de baño con ducha.
El salón comedor es amplio y tiene salida a la gran terraza con vistas espectaculares a Barcelona, la Sagrada Familia, la Torre Agbar, los rascacielos en Diagonal Mar, y vistas infinitas al Maresme y el Mar. Collserola y Tibidabo, o el Paseo San Juán y el Paseo de Gracia.
Ático todo exterior y con impresionantes vistas al mar y la montaña.
Ático con gran capacidad de almacenaje en el interior y en el exterior.
Piso alto, con una gran terraza tranquila para disfrutarla todo el año y muy soleada, con unas magníficas vistas, bien acondicionado, muy cuidado, con aire acondicionado, en una comunidad en buen estado, en un buen sitio y con posibilidad de alquilar plazas de parking en el mismo edifico.
Oportunidad!