En venta 3.100.000€ - Casa
Preciosa torre en segunda línea de mar en una de las zonas más exclusivas del Maresme, Can Teixidó de Alellla. Se trata de una torre de 550m2 en una parcela de 2.600m2, con piscina, jardín, jacuzzi, terraza, barbacoa, lago, jardín romántico, y parking. Todo con vistas al mar.
Desde el recibidor accedemos al salón comedor, en dos ambientes y salida a jardín. La cocina- office con isla de unos 60m2 es toda acristalada al jardín y cuenta con salida a piscina. Al lado de la cocina hay una habitación de servicio. En la misma planta encontramos las habitaciones, son 4 suites, y cada una cuenta con su vestidor y baño.
En la planta superior está la habitación principal. Esta es de unos 100m2 y ocupa toda la planta. La habitación es diáfana y cuenta con salón con chimenea, gran vestidor, y el baño incorporado a la habitación con bañera de hidromasaje y ducha, todo con vistas al mar. La habitación se complementa con una extraordinaria terraza de unos 80m2 que bordea toda la habitación.
En la planta inferior encontramos la bodega, el gimnasio con sauna, el cuarto de juegos, la sala de máquinas, el garaje para 3 coches y el trastero.
La torre a 4 vientos queda en el centro de una preciosa parcela plana orientada al mar.
Casa muy cuidada tanto en el interior como en el exterior.